Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios

edificios en venta barcelona

Servicios

Porque somos diferentes, nos implicamos directamente con el cliente, con total transparencia, creando un espacio de trabajo agradable y unos objetivos muy claros, por ello, Invermix está a su lado guiándole en todo el proceso de adquisición y/o venta con una amplia selección de edificios y de propiedades de nuestra cartera de inmuebles que mejor se adapte a sus necesidades, así como una experiencia certificada, a la hora de vender su inmueble, dado que somos expertos inmobiliarios y peritos, bajo un punto de análisis más que profesional  podremos valorarle su propiedad al precio de venta que se adecue a sus necesidades.

También contamos con la colaboración de arquitectos, multilingües o específicos para cada tipo de edificio y cliente, así como de los mejores abogados especializados multilingües, para que nada sea un obstáculo y puedan llevar a cabo, con total tranquilidad la compra o venta de su inmueble o edificio en Barcelona.