Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

edificios en venta barcelona

Qué hacemos

Somos una compañía de indudable éxito y consideración, por una evidente capacidad meticulosa y analítica creando una sensibilidad especial a la hora de entender y gestionar las necesidades de cada uno de nuestros clientes a la hora de conseguir sus objetivos y que con Invermix siempre éstos, son exitosos. Adaptándonos en cada momento a los cambios y circunstancias del sector inmobiliario de inversión.

edificio en venta Barcelona

Quiénes somos

Somos sin duda, un referente en el sector de las inversiones inmobiliarias. Especializados en la compra y venta de edificios residenciales de uso turístico, comerciales, hoteles, hostels, locales comerciales y solares.

Invermix es una compañía con una dilatada experiencia en la compra y venta de edificios en Barcelona y otras ciudades europeas, lo que la lleva a ser una empresa muy valorada por su profesionalidad, rigor, discreción, constancia y trato directo con cada uno de sus clientes, ya sean propietarios o inversores.

El target de nuestros clientes inversores en la actualidad es de family´s office, fondos de inversión, promotores, capitales privados y particulares.

edificios en venta barcelona