Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

"Debido al volumen de edificios que disponemos en cartera, no nos es posible publicarlos todos, si no encuentra lo que busca, contáctenos, seguro que tenemos el producto de inversión que más se adecue a sus necesidades."

Volver

EDIFICIO CON LICENCIA DE OBRAS PARA SU REHABILITACION Y CONVERSION A RESIDENCIAL

EDIFICIO CON LICENCIA DE OBRAS PARA SU REHABILITACION Y CONVERSION A RESIDENCIAL

"IDEAL PEQUEÑO PROMOTOR I EXENTO 30% VPO"

EXCELENTE UBICACIÓN

Actualmente es un edificio industrial. Se vende con licencia del Ajuntament de Barcelona para la construcción de dos dúplex con terrazas a nivel y en la planta cubierta y dos locales.

De facto funcionarán como dos casitas independientes con terrazas, parking, trastero y patio cada una.

La distribución sería la siguiente:
Vivienda 1 : 175,20 m2 + 62,42 terrazas
Vivienda 2 : 185,09 m2 + 62,21 terrazas
 

Horta-Guinardó es un distrito ideal para la venta o el alquiler de propiedades, por diferentes razones. Su comunicación con el resto de Barcelona es ideal, tanto en metro como mediante diferentes líneas de autobús. 


Sus dos atractivos principales son el Hospital de Sant Pau y el Parque del Guinardó. Un lugar perfecto para vender y comprar propiedades inmobiliarias.

El Hospital de Sant Pau ha sido reconocido como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de un edificio modernista de gran belleza. El Parque de Guinardó es una zona ubicada en un entorno verde y natural, con gran antigüedad en Barcelona.

  • Referencia: 1811_712
  • Zona: Horta
  • Tipo: Edificio
  • Superficie: 485 m²
  • Precio: 600.000 €
  • Precio m2: 1.237€/m2

Rellena el siguiente formulario para solicitar más información:

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@invermix.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.